USA-EUROPE INVEST: Conference & Meeting Point for Investors

Noticias Cursos, ferias, jornadas y conferencias

Los próximos días 9 y 10 de abril de abril tendrá oportunidad de poder conocer a inversores estadounidenses y europeos que estarían interesados en invertir en empresas tecnológicas españolas, así como la herramienta de CDTI de inversión en capital riesgo en empresas de base tecnológica o innovadoras INNVIERTE.

El evento tendrá lugar en el salón de actos del CDTI (C/ Cid, 4, 28001, Madrid) y su objetivo principal del evento es reunir a las empresas españolas con inversores de ambos lados del Atlántico y de tal forma que se impulse una posible inversión y permita su crecimiento.

Puede consultar la agenda puede consultar en:  Agenda - USA-EUROPE INVEST: Conference & Meeting Point for Investors. Si está interesado en tener reuniones con posibles puede inscribirse en Inscripción a la jornadaEn el caso de que no desee mantener reuniones puede adquirir un ticket para asistir al evento en compra tickect.

En el caso de que tenga reuniones con inversores, se pondrán en contacto para comentarles las condiciones y el horario de la reunión. En caso de que no hay interés por parte de los inversores podrá asistir de forma gratuita y su perfil será tenido en cuenta para inversores que no han podido venir.

 

Más información sobre la jornada puede encontrarla en USA-EUROPE INVEST: Conference & Meeting Point for Investors.

 

Noticias relacionadas

Reunión con la Oficina de Formación Profesional y la Promoción del Trabajo de Marruecos (OFPPT)

Noticias

SERCOBE ha sido recibida por la Oficina de la Formación Profesional y la Promoción del Trabajo de Marruecos (OFPPT)...

SERCOBE en un proyecto de energía eólica en Azerbaiyán para generar 160 MW

Noticias

Ahmadov Vugar Jabrayil, presidente de la empresa eléctrica de Azerbaiyán (Azerishiq) y José Ignacio Mora, firman un prin

Nueva convocatoria de ayudas para empresas industriales de la ciudad de Madrid

Noticias

El miércoles 31 de enero a las 10:00h tendrá lugar la presentación de la nueva convocatoria pú