SERCOBE NOMINADA POR EL GOBIERNO UCRANIANO COMO UNA ORGANIZACIÓN SOLVENTE Y COMPETITIVA PARA PARTICIPAR EN LA RECONSTRUCION DEL PAIS

Sercobe en los medios

El Gobierno de Ucrania, a través de su embajador, el Sr. Serhii Pohoreltsev, ha designado a SERCOBE como una de las organizaciones mas adecuadas para liderar la reconstrucción del país.

El anuncio se produjo la semana pasada tras una reunión que el embajador mantuvo con el director general de SERCOBE en el que el embajador reconocía que habían barajado otras opciones, pero que la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (SERCOBE), era la organización idónea para para liderar la reconstrucción del país, y por ello hace la solicitud formal para que “sus empresas participen de manera activa en la reconstrucción de nuestro país”.

En la carta se incluye un mandato claro para que SERCOBE promueva, impulse, coordine y ejecute todas aquellas acciones encaminadas a movilizar los recursos financieros necesarios y, finalmente asigne los mejores proveedores.

CARTA EMBAJADA DE UCRANIA

Noticias relacionadas

COMUNICADO CONJUNTO SERCOBE Y EMBAJADA DE UCRANIA

Documentación / Noticias de asociados / Sercobe en los medios

NOTA DE PRENSA MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Documentación / Noticias / Sercobe en los medios

Ante la información errónea proporcionada por el presidente Volodomir Zelenski, el Ministerio de Industria, Turismo...

Los bienes de equipo españoles en Rusia

Sercobe en los medios

Tras la intervencio?n ayer en el Congreso de los Diputados del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y su...