Próximas jornadas difusión H2020-NMBP

Cursos, ferias, jornadas y conferencias I+D+i

Desde CDTI nos informan de las próximas fechas en las que se celebrarán diversas jornadas de difusión de las convocatorias H2020-NMBP-2016:

29/09/2015 – Jornada Convocatorias H2020-NMBP-2016 en Zaragoza

Jornada de difusión y revisión de ideas de proyecto organizada por AITIIP en colaboración con CDTI y el Gobierno de Aragón.

Más información y registro disponibles en el siguiente enlace.

01/10/2015 – Eficiencia de Recursos en la Industria Química. Retos y Oportunidades. Zaragoza

El Objetivo de la jornada será presentar los resultados del proyecto R4R (Chemical Regions for Resource Efficiency) y la relación de las actividades del mismo con los grupos de trabajo de SusChem – España, que serán desarrollados en tres sesiones dedicadas a “Eficiencia en procesos”, “Simbiosis Industrial” y “Bioeconomía”.
La jornada la cerrará Lorenzo Vallés, Jefe de la Unidad NMBP de la DG Research and Innovation de la Comisión Europea, que participará en las discusiones durante toda la jornada y presentará las oportunidades de financiación para el sector en la convocatoria de 2016-2017 del programa Horizonte 2020.

Más información y registro disponibles en el siguiente enlace.

08/10/2015 – Jornada Convocatorias H2020-NMBP-2016 en Zamudio

Organizado por el Gobierno Vasco, Grupo SPRI e Innobasque en colaboración con CDTI, el objetivo de esta jornada es conocer y entender en detalle las líneas de investigación para el periodo 2016-2017 en los ámbitos de NMBP así como el funcionamiento de las grandes iniciativas en este ámbito.

Más información e inscripción disponibles en el siguiente enlace.

Además está previsto realizar jornadas de difusión y revisión de propuestas en Valencia (21/10/2015) y Andalucía (10/11/2015) de las que informaremos con más detalle en breve.

Noticias relacionadas

Conferencia GREEN FUTURE PLAT Descarbonización: Una mirada global desde la industria

Cursos, ferias, jornadas y conferencias / I+D+i

El miércoles 29 de noviembre a las 9:30am la Plataforma Tecnológica Española para la Descarbonización de Sectores...

Ponencia en los EU INDUSTRY DAYS 2023

Cursos, ferias, jornadas y conferencias

Hemos participado en Málaga en los EU - INDUSTRY DAYS organizados por la DG GROW de la Comisión Europea, evento de...

La industria de bienes de equipo en Ucrania: Catalizadores para la reconstrucción y la integración" (EU INDUSTRY DAYS, Málaga 4 de octubre)

Noticias / Cursos, ferias, jornadas y conferencias

El 4 de octubre SERCOBE y ORGALIM se darán cita en el evento