TECNOSEÑAL, empresa perteneciente al Grupo Tecnove, presenta el Dispensador Totem Style

Documentación Noticias Noticias de asociados

Totem Style, de la gama Innovate, es un dispensador electrónico inteligente de líquido hidroalchólico de gran utilidad en tiempos de Covid 19.

Su aplicación es en cualquier ámbito por lo que las empresas tienen la opción de implementar cualquiera de los modelos en diferentes ubicaciones.  Existe la posibilidad de si alguna empresa está interesada en probarlo, disponer del Totem unos días para que se pueda comparar este sistema Español y de gran calidad con otros sistemas de otros países que están dando muchos problemas en las empresas.

Se trata de un tótem con pantalla digital que puede mostrar contenidos publicitarios, de imagen de marca, de recomendaciones sanitarias, información turística, menús de restaurantes, etc. Cualquier contenido digital que quieran introducir y con las secuencias horarias que deseen planificar dentro de un horario de 16 horas al día 365 días al año.

Lo realmente interesante de este producto no es la comunicación digital, que también, sino el dispensador electrónico inteligente IoT de líquido hidroalcohólico de 3 litros que facilita 7.500 dispensaciones debido al sistema de atomización (nebulización) que ahorra 3 veces con respecto a cualquier sistema del mercado –teniendo en cuenta el precio al que se está vendiendo el gel y el líquido hidroalcohólico es bastante dinero el que se ahorra el propietario del tótem-, el dispensador tiene una electrónica con Wifi que comunica en remoto con cualquier PC, Tablet o teléfono móvil y facilita el consumo que se ha realizado del gel y, por tanto, cuántas dispensaciones quedan por realizarse por lo que se consigue realizar un tele mantenimiento y evitar dejar desabastecidos los dispensadores con la antelación suficiente.

También facilita las ubicaciones donde está instalado cada dispositivo sin necesidad de localización mediante GPS por lo que se pueden programar rutas de mantenimiento que minimicen la movilidad y ahorro de costes en desplazamientos. Existen otras versiones más económicas que no llevan la pantalla digital –con dispensador con o sin electrónica de tele mantenimiento y con la posibilidad de baterías recargables o de baterías con panel solar para dispensadores en la vía pública-. En la vía pública, al ser con atomización, evita que las personas puedan robar el líquido como ya está ocurriendo en muchos sitios que están poniendo cadenas a los botes de gel, nosotros ponemos cierres de seguridad integrados y con apertura mediante llave especial. El sistema dispensa líquido por lo que también puede atomizar perfumes –spray- o mediante el sistema que tenemos de regulación podemos suministrar más cantidad de líquido por lo que podría dispensar bebidas, por ejemplo.

 

Descargar Dossier Totem