El consejo de la Unión Europea ha aprobado el texto de directiva de infraestructuras de combustibles alternativos, como punto de partida de la negociación que celebrará con el Parlamento Europeo a lo largo de la próxima presidencia griega de la UE en el primer semestre de 2014.
En sus distintas versiones, SERCOBE en representación de la industria española de bienes de equipo está realizando el seguimiento del asunto en todas sus vertientes y muy especialmente en colaboración con nuestro miembro colectivo Aedive en lo que se refiere a la infraestructura del vehículo eléctrico.
Dado que el Parlamento Europeo ha fijado el 13 de abril como fecha de celebración de la votación del procedimiento en su primera lectura, SERCOBE informará oportunamente de todo el proceso con el fin de poder defender los intereses de nuestra industria de la forma más eficaz, incluyendo las instancias comunitarias.