El Grupo Interplataformas de Economía Circular (del que SERCOBE es miembro representando a la Plataforma Tecnológica de Fabricación Avanzada MANU-KET) organiza como Actividad Especial en el próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2018), la jornada “Casos de éxito sobre el uso eficiente de recursos, reutilización y revalorización de residuos” el martes 27 de noviembre de 12:00h a 14:30h.
El objetivo de esta jornada es dar a conocer casos de éxito de distintas entidades que aportarán un punto de vista más práctico sobre proyectos que contribuyen al uso eficiente de los recursos, así como la reutilización y revalorización de los residuos, promoviendo la participación de organizaciones españolas en proyectos de I+D+i en el ámbito de la Economía Circular.
Pueden realizar el registro (gratuito) aquí hasta completar aforo.
Como información de interés, aprovechamos para recordar que este Grupo Interplataformas de Economía Circular ha desarrollado una herramienta web, “Conectando para una Economía Circular”, accesible para todo interesado, con el objetivo de que los usuarios puedan publicar y consultar información sobre los residuos generados por otros usuarios de distintos sectores industriales, que además puedan ser utilizados como materia prima para otros procesos. La herramienta permite consultar información sobre proveedores de tecnologías dirigida a la valorización y reutilización de los mismos.
¡Muchas gracias!